Ministerio Antorchas Encendidas

Yeshua restaura tu ser integral

logo horizontal fundación antorchas

El pasado lunes 17 de junio a las 10:41 a.m. se registró en Bucaramanga un HALO SOLAR, que es un es un fenómeno óptico atmosférico en forma de disco alrededor del sol y puede ocurrir en cualquier lugar, si se dan las condiciones atmosféricas adecuadas, como por ejemplo fuera de las áreas polares, en zonas donde se estén desarrollando tormentas o haya mal tiempo, o en zonas templadas cuando el aire atmosférico posea ligeras nubes cristalizadas por el frío como es el caso de Bucaramanga.

La próxima vez que tengas oportunidad de disfrutar este espectáculo atmosférico, sigue las siguientes recomendaciones:

Se debe evitar mirar directamente al sol debido a la radiación solar general y a su composición de rayos ultravioleta, que traspasan la capa de ozono y que producen daño al tejido ocular (retina, cristalino, etc.). Para ello, se puede emplear algún objeto de forma circular tapando la visión del Sol a fin de dejar a la vista únicamente el círculo de colores que lo rodea, simulando un eclipse.

Diana Pulido – Rebeca

Recuerda la campaña: Opina y gana, escríbenos tu opinión  a nuestro whatsapp y recibe premios en la próxima actividad de tu grupo.