Nuestros Inicios de la Fundación
¿Como inició la Fundación?
SIRVIENDO A LA COMUNIDAD DESDE EL 2014
Somos un valioso grupo de voluntarios que día a día entregamos nuestra vocación tiempo y esfuerzos para atender a cada uno de los usuarios en sus necesidades espirituales, emocionales y físicas.
PROGRAMA LA POSADA DE JESÚS
Del año 2014 al 2019 se prestó el servicio gratuito de albergue a los familiares de personas procedentes de municipios y veredas, que venían a realizarse tratamientos médicos y que por sus escasos recursos no tenían cómo pagar hospedaje ni alimentación. La Posada de JESÚS, siempre garantizó un trato digno, con respeto y amor, como merece cada ser humano; allí eran atendidos a través de nuestro voluntariado. Para la atención de los usuarios se recibían donaciones de mercado, ropa e implementos de aseo. Los beneficiarios de este programa también podían participar en otros de nuestros programas para desarrollarse en su ser integral: en espíritu, alma y cuerpo, mediante capacitaciones, talleres, evaluaciones médicas, consejerías y discipulados, siendo éstos algunos de los beneficios a los que pueden acceder. Este beneficio se concedía con un término máximo de 15 días, con el fin de darle tiempo a los usuarios de realizar las gestiones respectivas para obtener amparo por parte de las EPSs.
Galería de Fotos
Nuestra galería de fotos Evangelismo en Calles
EVANGELIZACIÓN
Nuestro anhelo es llevar el MENSAJE DE SALVACIÓN EN YESHUA HAMASHIAJ, y como fundación interdenominacional, nuestro objetivo es llevar al individuo a acercarse a Dios y ser cuidados y pastoreados por congregaciones de su jurisdicción.
Nuestra galería de fotos Evangelismo Áereo
CAPACITACIÓN DE VOLUNTARIOS
La formación continua es la clave para mejorar cada día la calidad en el servicio que con amor nuestros voluntarios ofrecen, porque nadie puede dar de lo que no tiene, por ello la atención a cada servidor en la fundación ha sido de suma importancia pues su vida es también muy valiosa a los ojos de Nuestro Padre Eterno.