Ministerio Antorchas Encendidas

Yeshua restaura tu ser integral

logo horizontal fundación antorchas

Destellos de Luz

Segundo programa

DESTELLOS DE LUZ

Con el ánimo de alcanzar a más personas con el mensaje restaurador de La Biblia ,nace DESTELLOS DE LUZ, programa transmitido desde hace 4 años por You Tube , dirigido a toda la comunidad.. En agosto de 2023 se da inicio a DESTELLOS DE ORACIÓN , tiempo de oración transmitido por ZOOM y dirigido a toda la comunidad, en septiembre de 2023 se extiende el espacio de ZOOM con DESTELLOS DE ESTUDIO BÍBLICO.

Des este modo participando de la virtualidad fortalecemos la relación con El
Padre Eterno, para mejorar el interior del ser humano.

DESTELLOS DE LUZ

DESTELLOS DE ORACIÓN

DESTELLOS DE ESTUDIO BÍBLICO

Subprograma

PROGRAMA DESTELLOS DE LUZ

Programa transmitido por Youtube donde nuestra fundadora la dra. LUZ STELLA ORTIZ DE ROMÁN (sobreviviente de cáncer, entre otros procesos de salud que gloriosamente Nuestro Padre Eterno la ha ido sanando), comparte con toda la comunidad acerca de la fe en Dios y el superar las pruebas de la vida. Sus inicios en 2019 se vieron interrumpidos por el proceso de cáncer y años después, fortalecida, nos habla de su “Desierto Delicioso”.

Compartimos con toda la comunidad acerca de la fe en Dios y el superar las pruebas de la vida.

Subprograma

DESTELLOS DE ORACIÓN:

En el mes de agosto de 2023 por petición de los beneficiarios se inicia un tiempo de oración transmitido por zoom de lunes a viernes de 5:00 a 5:30 abierto a toda la comunidad, con el objetivo de fortalecer la comunión con Dios, conducido por voluntarios de la fundación.

Se comparte una porción bíblica que respalda los modelos de oración, y los asistentes interactúan y también pueden solicitar interceder por sus peticiones.

Para participar pueden ponerse en contacto con nuestro whatsaap: +57 316 6271097

Intersecedemos en Oración por ustedes

Subprograma

DESTELLOS DE ESTUDIO BÍBLICO

En el mes de septiembre de 2023 por petición de los beneficiarios de la fundación después de terminado el tiempo de oración, iniciamos la transmisión por zoom de lunes a viernes de 5:40 a 6:10 abierto a toda la comunidad, con el objetivo mejorar el entendimiento de la Biblia en su contexto histórico,
cultural, geográfico y social.

Para participar pueden ponerse en contacto con nuestro whatsaap: +57 316 6271097

El objetivo mejorar el entendimiento de la Biblia en su contexto histórico

Social Media

Nuestras Redes Sociales