FORMACIƓN INTEGRAL PARA LA VIDA

Equilibra tu vida: Fe, emociones y salud.

FORMACIƓN INTEGRAL PARA LA VIDA

Es un programa dirigido a 3 segmentos de la población, según su edad y necesidades donde el enfoque es la formación en su espíritu, alma y cuerpo como lo enseña nuestro versículo bandera:

1Tesalonicenses 5:23

Con maestros expertos en temas que fortalecen distintas Ɣreas del ser humano y les permite liderar su vida, mejorar las relaciones sociales y familiares, desarrollar la sana autoestima formando agentes de cambio para la sociedad, siendo personas que hicieron de sus dificultades una oportunidad para abrir sus alas y cantar victoria.


FORMACIƓN INTEGRAL PARA LA VIDA  EstĆ” conformado por 4 sub-programas:

ANTORCHITAS KIDS

ANTORCHAS JUVENILES

CABEZA DE FAMILIA

ANTORCHAS PLATEADAS

ANTORCHITAS KIDS

Con el compromiso de fomentar la formación integral para la vida de niƱas y niƱos menores de 12 aƱos, desarrollamos este programa mediante cursos presenciales orientados por maestras  enfocadas en educación para la infancia, quienes enseƱan principios bĆ­blicos para el buen desarrollo social, familiar y personal del menor, fomentando entornos de alegrĆ­a y tranquilidad que fortalece los lazos familiares, la saludable autoimagen y correcta autoestima.

ANTORCHAS JUVENILES

La juventud siempre ha representado una de las etapas de la vida mÔs desafiante por la búsqueda de la independencia, el aumento de responsabilidades y la edificación de sus sueños, por ello la fundación ofrece un espacio ideal para aprender y compartir de manera lúdica el sano compañerismo y fortalecimiento de habilidades necesarias para fomentar las saludables relaciones familiares y sociales.


AcompaƱados por formadores expertos en el trabajo con las juventudes, podrƔn aprender y aplicar los principios bƭblicos y demƔs temƔticas aplicables a la vida.

ANTORCHAS CABEZA DE FAMILIA

Es Mujer Cabeza de Familia, quien siendo soltera o casada, ejerce la jefatura femenina de hogar y tiene bajo su cargo, afectiva, económica o socialmente, en forma permanente, hijos menores propios u otras personas incapaces o incapacitadas para trabajar, ya sea por ausencia permanente o incapacidad física, sensorial, síquica o moral del cónyuge o compañero permanente o deficiencia sustancial de ayuda de los demÔs miembros del núcleo familiar.

ANTORCHAS PLATEADAS

Hermosa oportunidad para honrar al adulto mayor, basados en el mandamiento LevĆ­tico 19:32 ā€œDelante de las canas te levantarĆ”s y honrarĆ”s el rostro del anciano, y de tu Dios tendrĆ”s temor. Yo Adonai Tu Dios.


En nuestra sociedad es palpable del olvido en el que se deja a las personas en sus aƱos  dorados, motivo por el cual en nuestra fundación tienen ciclos de conferencias con campaƱas de promoción y prevención dirigidas a su buena salud y hĆ”bitos de vida, asĆ­ como maestros expertos en restauración del alma y actividades lĆŗdicas que les llevarĆ”n a tener tiempos de felicidad, compaƱerismo y edificación de su autoestima.