¿QUIÉNES SOMOS?

La Fundación Ministerio Antorchas Encendidas nace en el año 2014 – en Bucaramanga, Santander – con el objetivo de atender en su ser integral a personas de toda raza, cultura, género, nacionalidad y estrato socio económico. Así, poder contribuir a su restauración espiritual, psíquica y física, de acuerdo con los valores de la fe cristiana contemplados en las Sagradas Escrituras.

Como palabra insignia, Dios nos orienta a la plenitud del ser humano con 1 de Tesalonicenses 5:23:

“Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser: ESPÍRITU, ALMA y CUERPO, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

 

__________________________________________

 

Creemos firmemente que estas áreas son un pilar fundamental para el desarrollo social de nuestra Nación, así como también constituyen el medio para dar cumplimiento a la visión espiritual de nuestra benefactora: la Compañía RSO S.A. y su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
Como fin último, anhelamos que sea manifiesto el Reino de Dios y su poder transformador a través de nuestras manos, para que la Gloria sea dada a Él entre los hombres.